miércoles, 5 de noviembre de 2008

Especies De Faisanes (1º parte)




faisan monal del himalaya


faisan de sangre



faisan koklass





faisan monal de sclater





gallo verde de java





gallo silvestre gris



faisan monal chino






gallo sonnerat





gallo bankiva


tragopan del oeste





tragopan satiro






tragopan blyth





tragopan de cabot





tragopan de temmink





faisan orejudo blanco







faisan plateado





faisan de swinhoe





faisan de elliot






faisan salvadori






faisan siames sin cresta



faisan siames crestado





faisan espalda de fuego o siames





faisan de wallich





faisan de bulwer





faisan venerado





faisan de elliot





faisan mikado





faisan cobrizo





faisan de hume





faisan versicolor



faisan lady





faisan espolonero montañes










faisan chinqui





faisan espolonero de sumatra





faisan espolonero malayo





faisan argus crestado





faisan espolonero





faisan espolonero de palawan



faisan argus gigante





pavo real de la india



pavo real verde de java



afropavo del congo



faisan comun



faisan dorado




faisan orejudo tibetano




Como se aprecia en la precentacion anterior el mundo de los faisanes es enorme,y plumas por sobrar.


sabemos que cada uno se decea una parejita.


pero como me dijo un amigo:


"hay que esperar".


Esta fue la 1º precentacion de especies de faisames,me falta una por publicar,la que traera mas especies de faisanes...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena noche como estamos espero que bien soy de mexico me encanta los gallos exoticos y como veo me gustaria adquirir un gallo de esos cre que se pueda?saludos

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber donde puedo adquirir una pareja de faisan bulwer y una pareja de elliot de el mas colorido, yo pensaba que solo habia un tipo de elliot, soy de México, agradeceré comentarios, animalia9@hotmai.com

THOMAS dijo...

nice blog!
thomasbirds.blogspot.com

Adrian dijo...

Excelente las fotos y la info

Anónimo dijo...

Hola, soy Dalmiro Coello, y ya que utilizas una de mis fotos en tu blog me gustaría que tuvieses al menos el detalle de nombrarla como las demás.

Anónimo dijo...

Muy bonitas fotos, solamente corregir en el feo error del encabezado, la palabra "desear" se escribe con S !!!

Anónimo dijo...

fabuloso,que animales tan bellos